animexblack
bueno aqui puedes registrarte es gratis y rapido
gracias por visitar animexblack les deseo una buena estancia

Unirse al foro, es rápido y fácil

animexblack
bueno aqui puedes registrarte es gratis y rapido
gracias por visitar animexblack les deseo una buena estancia
animexblack
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
rockola logan`s


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com

Conectarse

Recuperar mi contraseña

vota por esta pagina
crea tu bruto
Las colas hacen la diferencia Logobruto
Últimos temas
» Hola a todos
Las colas hacen la diferencia Icon_minitimeLun Ene 25, 2010 8:37 pm por aquileslogan

» Las colas hacen la diferencia
Las colas hacen la diferencia Icon_minitimeMiér Jul 29, 2009 10:38 pm por zeruch

» ¿que piensas de sakura shippuden?
Las colas hacen la diferencia Icon_minitimeMiér Jul 29, 2009 10:17 pm por zeruch

» .:: Du14 Designs ::.
Las colas hacen la diferencia Icon_minitimeLun Abr 27, 2009 12:43 am por Dark-Uchiha14

» primer gran torneo especial
Las colas hacen la diferencia Icon_minitimeSáb Abr 25, 2009 12:59 am por aquileslogan

» quien es la mejor banda
Las colas hacen la diferencia Icon_minitimeVie Abr 17, 2009 9:13 pm por minish

» Aha-ha!!!! Hello my friend!!!!
Las colas hacen la diferencia Icon_minitimeMar Abr 14, 2009 10:30 pm por minish

» chars extraños y grandes de naruto
Las colas hacen la diferencia Icon_minitimeSáb Abr 11, 2009 12:20 pm por aquileslogan

» que es mugen y mini tuto
Las colas hacen la diferencia Icon_minitimeMar Abr 07, 2009 7:13 pm por aquileslogan

» >-Itachi FC-<
Las colas hacen la diferencia Icon_minitimeMar Abr 07, 2009 1:11 am por aparato

» galeria de firmas aquileslogan
Las colas hacen la diferencia Icon_minitimeLun Abr 06, 2009 1:43 pm por Bofo

» Recomendaciones
Las colas hacen la diferencia Icon_minitimeLun Abr 06, 2009 2:13 am por aquileslogan

» the Bofo galery...%%$$
Las colas hacen la diferencia Icon_minitimeDom Abr 05, 2009 11:41 pm por Bofo

» hola hola por aca
Las colas hacen la diferencia Icon_minitimeDom Abr 05, 2009 1:04 pm por aquileslogan

» Recopilacion de chars chibis
Las colas hacen la diferencia Icon_minitimeDom Abr 05, 2009 2:17 am por Cross_Marian

afiliados
Ultimate Naruto RolanimexblackLas colas hacen la diferencia Afbannerrt8Shinobi HQLas colas hacen la diferencia I73ck1
subir una imagen
Imageshack

Image Hosting by Iimageshack.us

Paciencia mientras la imagen es transferida....

musica dale play
Script Language='Javascript'>

Las colas hacen la diferencia

3 participantes

Ir abajo

Qual demonio es mejor

Las colas hacen la diferencia Vote_lcap14%Las colas hacen la diferencia Vote_rcap 14% 
[ 5 ]
Las colas hacen la diferencia Vote_lcap3%Las colas hacen la diferencia Vote_rcap 3% 
[ 1 ]
Las colas hacen la diferencia Vote_lcap3%Las colas hacen la diferencia Vote_rcap 3% 
[ 1 ]
Las colas hacen la diferencia Vote_lcap3%Las colas hacen la diferencia Vote_rcap 3% 
[ 1 ]
Las colas hacen la diferencia Vote_lcap11%Las colas hacen la diferencia Vote_rcap 11% 
[ 4 ]
Las colas hacen la diferencia Vote_lcap3%Las colas hacen la diferencia Vote_rcap 3% 
[ 1 ]
Las colas hacen la diferencia Vote_lcap0%Las colas hacen la diferencia Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Las colas hacen la diferencia Vote_lcap3%Las colas hacen la diferencia Vote_rcap 3% 
[ 1 ]
Las colas hacen la diferencia Vote_lcap62%Las colas hacen la diferencia Vote_rcap 62% 
[ 23 ]
 
Votos Totales : 37
Volver
 
 

Las colas hacen la diferencia Empty Las colas hacen la diferencia

Mensaje  kiospert Mar Mar 24, 2009 7:52 pm

[size=9]
Shukaku(1 cola)
es el demonio de Gaara, monstruo salvaje y extravagante.
Jinchuuriki: Sabaku no Gaara
Según la leyenda de las bestias atadas, el Shukaku es un biju con forma de mapache .Originalmente, era un sacerdote que vivía en el desierto de Nara. Debido a la energía oscura emitida por Yamata no Orochi, y al azote del viento y la arena, se transformó en un mapache. Tiene una personalidad juguetona y extravagante como la del Tanuki. El Shukaku vive en las almas de la gente matada por el viento y la arena (como es el caso de la madre de Gaara). Los tatuajes que tiene en violeta (azul en el anime) representan su título del dios del viento. En la Antigua Guerra de los 9 dioses lucho 5 veces, de las cuales sólo gano una contra Sokou, rehuyó otra y perdió 3 contra Isonade, Raijuu y Nekomata, respectivamente.
Fue liberado por Yamata no Oroshi. Shukaku es derrotado por un monje de Nara llamado Oraga Nakashimu con un tipo de arte mágico. Entonces, el monje procede a utilizar una herramienta de la energía:”La Tetera de la cornamenta" para sellarlo en la Capilla del viento. Aspecto Japonés del mito: Una especie de Tanuki (perro mapache), de color amarillo y con la capacidad de controlar el viento y la arena. Graduación de fuerza entre los Biju: 8º Graduación de chakra: 9º Descubierto en el desierto de Nara. Se representa al Shukaku como la reencarnación de un sacerdote de la arena en la serie (que sería el pobre anciano transformado por la arena y el viento.)
img]Las colas hacen la diferencia Gaarashukaku[/img][img
Nibi(2 colas)
Nekomata, Cuento en la leyenda de las bestias atadas: Nekomata es un biju con forma de gato, y posee el poder de la muerte. Este Biju vive en un lugar llamado "bosque de la muerte", en Hokkaido, al norte. Su aspecto es un gato negro monstruoso (representado con las alas enormes, negras de ángel). Es el animal doméstico del dios de la muerte. Nekomata se alimenta de los espíritus de los fallecidos, y puede convocar éstos a luchar para él. Utiliza un tercer ojo en la frente para consumir los espíritus. En la Guerra de los 9 dioses intento dominar a sus enemigos y formo alianza con Houkou para atacar al Kyubi. Tienen una derrota desastrosa, y fue rescatada por el dios de la muerte escapando de morir por un pelo. Luchó 3 veces; 2 triunfos frente a Kaku e Isonade y una derrota frente a Kyubi. Más adelante será asesinada por Kyubi, en ese instante su espíritu fue convocado por el dios de la muerte y su cuerpo encerrado en el bosque por él mismo en la capilla de la muerte. Aspecto Japonés del mito: Es un gato negro con dos colas, oídos levemente más acentuados y colmillos más grandes. Fue descubierto dentro Del bosque de los diablos en Hokkaido: Supuestamente a tenido o tiene un Jinchuuriki femenino. El Nekomata se presentaba como una vieja obesa de malos modales, capaz de dar vida a los muertos para usarlos o solo por diversión. A veces se presentaba como una mujer bella que come pescado y es muy dependiente de los demás. Ataca a todos, daba igual cuales fuesen sus motivos, ya fuesen buenos o malos; pero si tenía motivos era aun más cruel. En forma de gato era capaz de andar erguida y convertía a los gatos domésticos en demonios.
[img]Las colas hacen la diferencia Nibi[/img]
Sanbi(3 colas)
En la leyenda Isonade es tiene forma de tiburón con un gran cuerno en la frente. Vive en las aguas profundas en al oeste de Japón, luchando contra marineros y piratas. Cada pocos meses sale a la superficie para tomar aire. Sin embargo, cuando él hace esto, las tormentas entran en erupción, los océanos rabian, y todas las naves serán tragadas por él como alimento. Isonade tiene un pescado subordinado llamado Samehada. Samehada se une al estómago de Isonade, y absorbe su alimento para crear las cantidades enormes de chakra, para enviarlo después de nuevo a su cuerpo. La energía de Samehada puede permitir a Isonade conseguir a 5 veces la cantidad de chakra que podría conseguir originalmente. Por lo tanto, en las batallas, Isonade tendrá chakra ilimitado recibido de Samehada. En la Guerra de los 9 dioses luchó 4 veces: gano 2 veces contra Shukaku y Kaku. Fue liberado por Yamata no Orochi. Un pescador y guerrero valiente de Yokohama, llamado Takuma Muramasa, se sacrificó para salvar dos aldeas en un acto valeroso, consiguiendo sellar a Isonade y a su criado Samehada, en la herramienta de energía llamada “Tetera de los peces tiburón-nombrado” con el sello en la capilla del agua. Isonade es incapaz de moldear el chakra necesario y queda exhausto a expensas de ser tragado por la herramienta. Se representa como un tiburón con tres colas y tres aletas con el que va siempre un criado. Tiene un color azul marino del cuerpo y es atraído por la sangre (como todos los tiburones). Es capaz de controlar las corrientes de agua a voluntad. Fue descubierto en el mar de Yawagawa, en las 4 islas de Nanju (Nanju es el rango de Kisame en Akatsuki).
[img]Las colas hacen la diferencia Sanbi[/img]
Yonbi(4 colas)
Sokou En la leyenda lo representan como un basilisco. Era una criatura que vivió cerca del monte Fuji. Debido al gas tóxico y la ceniza del volcán, lo transformaron en mitad-gallo, mitad-serpiente. El gallo y la serpiente son marido y esposa en el cuerpo de Sokou. Todo alrededor de él marchita, debido a su veneno. Según la leyenda, siempre que él hiberna en el monte Fuji, roncando hace que el volcán entre en erupción. Durante la Gran Guerra lucho solo 4 veces, perdió contra Shukaku, Kaku y Houkou y empato contra Raijuu. Sokou fue sellado por el amo de artes demoníacas, llamado Yamazaki Ishiro, con la "herramienta de la energía: Jaula neta de la luna " con un sello en la base del monte Fuji. Sokou llega a ser incapaz de enviar su gas venenoso fuera de la montaña para toda la eternidad. Mito japonés: Es un huevo de gallina incubado por una serpiente. La parte más inferior del cuerpo es una serpiente, mientras que la parte superior es un gallo. Anda arrastrándose, como los escorpiones del desierto. La mayoría de las piezas de cuerpo tienen un tono anaranjado. Es capaz de controlar el veneno en todos sus aspectos.
[img]Las colas hacen la diferencia 4tails[/img]
Gobi(5 colas)
En la leyenda se le representa como a un perro de cinco colas. Cada cola de esta criatura representa una energía elemental: Viento, agua, tierra, relámpago y fuego. Pueden causar daños catastróficos cuando se utilizan. Houkou esta dispuesto a destruir lo todo para obtener la energía de estos elementos. Durante la Gran Guerra fue dañado gravemente cuando él y Nekomata intentaron matar a Kyubi. Es el dios de la ilusión. Houkou vive en un antiguo árbol gigante. Lucho 4 veces, de las cuales gano 3, frete a Sokou, Nekomata y Raijuu; y perdió frete al Kyubi. Tras recibir una herida grave, Houkou huyó a una de las islas de Japón y se escondió cerca de un volcán de Kyushu dentro del árbol gigante para curar sus heridas. La posición concreta del árbol no es sabida por nadie. En el mito japonés se representa como un perro de 5 colas y de color blanco. Cada uno de las colas posee una de las cinco energías elementales, usadas simultáneamente puede causar un inmenso terremoto. Al atacar usaba una mezcla de todos ellos; Houkou es experto en cada uno de los elementos y sus capacidades, e instantáneamente puede crear cualquier clase de desastre natural. Fue encontrado cerca de los volcanes de Kyushu (volcán de la lava de Akase)
[img]Las colas hacen la diferencia Gobibykacehanaki[/img]
kiospert
kiospert
moderador
moderador

Zodiaco : Libra Cantidad de envíos : 57
Edad : 29
Localización : tijuana,baja california
Reputación : 3
Puntos : 120
Fecha de inscripción : 23/03/2009

Hoja de personaje
nivel: moderador
vida:
Las colas hacen la diferencia Left_bar_bleue100/100Las colas hacen la diferencia Empty_bar_bleue  (100/100)
experiencia:
Las colas hacen la diferencia Left_bar_bleue170/1000Las colas hacen la diferencia Empty_bar_bleue  (170/1000)

Volver arriba Ir abajo

Las colas hacen la diferencia Empty Re: Las colas hacen la diferencia

Mensaje  aquileslogan Mar Mar 24, 2009 8:10 pm

bueno tal vez este prejuiciado mi voto ya que al que mas he visto en accion es al kyubi por eso pienso que es el mejor

deberian de hacer algunos capitulos
sobre los byuju y ver los en accion bueno ya yeaaaaaaaaaaa
aquileslogan
aquileslogan
web master
web master

Zodiaco : Escorpio Cantidad de envíos : 155
Edad : 40
Localización : mexico
Reputación : 8
Puntos : 1297
Fecha de inscripción : 06/03/2009

Hoja de personaje
nivel: web master
vida:
Las colas hacen la diferencia Left_bar_bleue1000/1000Las colas hacen la diferencia Empty_bar_bleue  (1000/1000)
experiencia:
Las colas hacen la diferencia Left_bar_bleue500/1000Las colas hacen la diferencia Empty_bar_bleue  (500/1000)

https://animexblack.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Las colas hacen la diferencia Empty da parte

Mensaje  kiospert Mar Mar 24, 2009 8:12 pm

Rokubi(6 colas)
La leyenda de las bestias atadas Raijuu es un biju con forma de comadreja, a cuatro patas y con unas enormes garras, cuyo chillido era como el sonido de un rayo. Era originalmente el dios del trueno, pero debido al poder de Yamata no Orochi, fue transformado en una bestia. Raijuu puede lanzar una cantidad enorme de electricidad que usa en la batalla. En la Gran Guerra de los 9 dioses lucho 5 veces. Ganó 2 veces frente a Shukaku y Sokou; y perdió 3 veces, frente a Houkou, Yamata no Orochi Kyubi. Un ninja llamado Sarutobi, en la leyenda, eliminó a Raijuu con una técnica llamada "Kinjutsu Raikiri "... La base del ataque es cortar los rayos, por eso se uso para poder contrarrestar los ataques del youma y devolverle el daño. Entonces Sarutobi uso la herramienta de la energía “Prisión oculta del trueno” para sellarlo en la capilla del trueno. En el mito es representado como una comadreja amarilla con el pelo dorado y erizado como un gato. Sus seis colas toman una forma del relámpago. Es capaz de manejar los rayos, causar fuego con ellos e incluso volar dentro de una bola de electricidad. En definitiva puede usar cualquier forma de rayo o trueno posible. Fue descubierto en la propia capilla, en el subsuelo de una ciudad de Kyoto. [img]
Destino: un ninja llamado Sarutobi elimino a Raijuu usando la técnica “Kinjutsu: Raikiri”. Lo que paso realmente es que la técnica de liberar rayos de Raijuu le fue devuelta, haciendo que el bijuu reciba su propio ataque y quedase mal herido. Entonces es sellado por Sarutobi con la "Herramienta de poder: prisión de Rayo oculta" en el envase del rayo.
Forma en la mitología japonesa: Una especie de comadreja con piel de dorada, sus 6 colas tienen forma de rayos.
Las colas hacen la diferencia Rokubiryushay[/img]
Shinchibi(7 colas)
En la leyenda de las bestias atadas Kaku es un biju con forma de tejón. Su kanji también se lee como Mujina (que es el nombre que la subespecie japonesa del tejón) recibe en algunas partes de Japón. Tiene siete colas, y es el biju más pequeño dentro de los nueve; aunque es el más astuto y cauteloso. Mata destrozando el pedazo de tierra que está bajo su blanco, haciéndola caer dentro de un desprendimiento de rocas. Ya en tierra, usa arcilla para trasformarse en cualquier tipo de criatura. En la Antigua Guerra de los 9 dioses luchó 4 veces. Gano una contra Sokou; y perdió 3 frente a Nekomata , Isonade y Yamata no Orochi. El escondite enterrado de arcilla de Kaku, fue encontrado y quemado por los guerreros. Sin esa arcilla Kaku no podía trasformarse y fue derrotado por el valiente guerrero Ikkyo, que procede a sellarlo con la "herramienta de la energía: Altar de la tierra remanente "con el sello en la Capilla de la tierra. Aspecto Japonés del mito: Kaku es el Biju más pequeño. Tiene un color azul, y es bueno al usar camuflaje con la arcilla. Es muy difícil toparse con él. Posee la

LO SIENTO NO ENCONTRE IMAGENES Embarassed Embarassed Embarassed

Hachibi(8 colas)
En la leyenda de las bestias atadas Yamata no Orochi es un biju con forma de serpiente. Tiene los ojos rojos carmesí, ocho cabezas, ocho colas y tiene la energía del mundo demoníaco, un símbolo del mal. Cada cabeza de Yamata no Orochi representa un símbolo: alma, fantasma, mal, demonio, monstruoso, matanza, más-allá y muerte. Sus energías eran originalmente débiles, los miembros del clan de Kusanagi, al atacarlo, actuando negligentemente, usaron la espada legendaria Kusanagi no Tsurugi (espada de Oro). Debido a eso, Yamata no Orochi toma la espada, absorbiendo la energía contenida dentro, y convirtiéndose en una criatura increíblemente con un alcance enorme, para finalmente almacenarla en su cuerpo. Con la nueva energía, Yamata no Orochi lanza una cantidad insana y hostil de energía oscura, despertando a los otros Biju, llegando a ser arrogante. Yamata no Orochi se encamina a derrotar a muchos de los Biju, pero cuando topa con Kyubi, es derrotado. La causa de esto es simple: Kyubi tiene una cantidad ilimitada de energía, haciendo incluso un agujero en la espada de Kusanagi. Mientras esto sucede, Kyubi demuestra el alcance de su enorme poder, y por ello merece el título de "rey de los Biju". También Sarutobi y Enma (no es seguro de si esos dos están en la leyenda) podrían dañar el Kusanagi no Tsurugi. La leyenda muestra a Hachimata con una energía capaz de rivalizar con Kyubi, pero el hecho es que Yamata no Orochi tiene un límite. En la Antigua Guerra de los 9 luchó 5 veces. Ganó 4 contra Shukaku, Isonade, Kaku y Raijuu intentando encerrar a todos los elementales, y perdió al intentarlo con Kyubi. La energía de Yamata no Orochi debe ser heredada en el clan Yagami. Si el heredero aparece será el primer genio en 1000 años capaz de despertar a la bestia, quien conseguirá restaurarse totalmente. Una vez que se haga el proceso, el genio con tal tarea crucial será destruido para dar cuerpo al verdadero Yamata no Orochi, quien resucitara con un poder totalmente nuevo. No será encontrado antes de la batalla decisiva con Kyubi, y será capaz de matar a cualquier tipo de cosa, destruir cualquier tipo de lugar, y lograr la visión infinita. La base de la energía de Yamata no Orochi esta en un jutsu de sellado prohibido. Tan pronto como el heredero del clan de Yagami comprenda bastante de ella, una energía más grande, mucho más fuerte emergerá en la posesión de Yamata no Orochi. En el mito japonés se le representa como una serpiente con 8 cabezas y ocho colas unidas a un solo cuerpo, toda ella de un marrón oscuro. Es definitivamente el biju más grande, con un tamaño comparable al de ocho montañas. Originalmente, era más débil que Houkou y Nekomata; sin embargo, eso era 1000 años antes de que un guerrero valiente intentara derrotarlo con el Kusanagi no Tsurugi. En el proceso, la energía de la espada es absorbida en lugar de otro por Yamata no Orochi, ampliando así enormemente su energía. Él continúa sin embargo pudiendo utilizar libremente la espada de su vientre, convocando su fuerza diabólica.
[img]Las colas hacen la diferencia Orochi[/img][img]
Las colas hacen la diferencia 03orochigenzoio8yx1[/img]
Kyubi(9 colas)
En la leyenda de las bestias atadas es el bijuu con forma de zorro de nueve colas, es el más fuerte de todos. La razón de su gran poder es simple, posee una cantidad ilimitada de energía, ganándose así el título de "rey de los Biju". Incluso después de luchar con Yamata no Orochi, y quedar exhausto, es capaz de seguir luchando. Es astuto y elegante. En la Gran Guerra luchó 4 veces de las cuales las gano todas, frente a Nekomata, Houkou, Raijuu y Yamata no Orochi Se encuentra en paradero desconocido y continua matando a toda la gente para encontrar a quien lo despertó y a quien lo sello primeramente (que en la serie es el Yondaime Hokage). En la leyenda japonesa es el más fuerte de todos las bestias. Su cuerpo tiene una piel rojiza siendo Kyubi quien representa el elemento fuego. Sus capacidades son increíbles. Como nunca ha sido derrotado por ningún youkai, su fuerza total no puede estimarse. Al girar sus colas va devastando a su alrededor y desgarra a sus enemigos con sus potentes garras. Al mismo tiempo su cuerpo genera bolas de fuego que van saltando de él como chispas de una hoguera abrasándolo todo. En las guerras antiguas entre Bijuus, el desafío deja un Houkou que es herido seriamente, y a Nekomata que casi muere, pero que es rescatado por su amo, Shinigami (dios de la muerte). Yamata no Orochi dependió del Kusanagi no Tsurugi para luchar contra Kyubi, pero aun así fue derrotado y la espada recibió una tremenda mella, cortesía de nuestro kitsune. Fue descubierto dentro del Altar de los Dioses de Kobe. El Kyubi es un demonio inteligente que es capaz de hablar y discutir, y con una personalidad sádica. No obstante él tiene también un sentido de la imparcialidad y del honor sarcástico, pues él ayuda a veces a Naruto cuando está en una situación difícil. Sin embargo esto solo puede ser por puro egoísmo ya que si Naruto muere se dice que el también lo hará. Y aunque detesta a que lo selló respeta Naruto y por supuesto al Cuarto Hokage.
]Las colas hacen la diferencia 4250269kyubi[/img]

Fiiiiiiiiiiin esperen mis otros post lol!


A lo olvidaba comenten y espero su votacion tongue Razz


Última edición por kiospert el Mar Mar 24, 2009 8:35 pm, editado 1 vez (Razón : edite la foto de kyubi)
kiospert
kiospert
moderador
moderador

Zodiaco : Libra Cantidad de envíos : 57
Edad : 29
Localización : tijuana,baja california
Reputación : 3
Puntos : 120
Fecha de inscripción : 23/03/2009

Hoja de personaje
nivel: moderador
vida:
Las colas hacen la diferencia Left_bar_bleue100/100Las colas hacen la diferencia Empty_bar_bleue  (100/100)
experiencia:
Las colas hacen la diferencia Left_bar_bleue170/1000Las colas hacen la diferencia Empty_bar_bleue  (170/1000)

Volver arriba Ir abajo

Las colas hacen la diferencia Empty Re: Las colas hacen la diferencia

Mensaje  zeruch Miér Jul 29, 2009 10:38 pm

gatitoooo!!!!! XD no ma, un gato malvado que come almas y las resusita por sus... intereses personales

ese gato se llevo mi voto y mi corazon Razz
zeruch
zeruch
aldeano
aldeano

Cantidad de envíos : 6
Reputación : 0
Puntos : 2
Fecha de inscripción : 14/03/2009

Hoja de personaje
nivel: novato
vida:
Las colas hacen la diferencia Left_bar_bleue100/100Las colas hacen la diferencia Empty_bar_bleue  (100/100)
experiencia:
Las colas hacen la diferencia Left_bar_bleue10/1000Las colas hacen la diferencia Empty_bar_bleue  (10/1000)

Volver arriba Ir abajo

Las colas hacen la diferencia Empty Re: Las colas hacen la diferencia

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.